Métodos Estadísticos para el Análisis de Datos en Investigación de Mercados
- Diplomado registrado ante STPS
- Diplomado disponible
- Logra tus metas.
- ¡Profesionalízate!
- Convierte en un experto en tu área de interés.
El participante aplicará las herramientas de la estadística descriptiva y la estadística inferencial en un estudio de investigación de mercados, para la correcta toma de decisiones en el área de mercadotecnia.
Tema 1: Escalas de Medición.
Tema 2: Distribución de Frecuencias para variables aleatorias.
Tema 3: Medidas de Tendencia Central.
Tema 4: Medidas de Variabilidad.
Tema 5: Análisis Complementario.
Tema 6: Muestreo Aleatorio.
Tema 7: Aplicación prueba T (Student).
Tema 8: Análisis de la Varianza ANOVA.
Tema 9: Estadística Inferencial prueba no paramétrica.
Tema 10: Iniciación al uso de modelos decisionales estadísticos aplicados a la mercadotecnia.
100 horas y 120 horas
Solicitar información al correo contacto@cecc.edu.mx
Tel. 56521593 ext. 302