Métodos Estadísticos para el Análisis de Datos en Investigación de Mercados
Cursos en Mercadotecnia
  • Diplomado registrado ante STPS
  • Diplomado disponible
  • Logra tus metas.
  • ¡Profesionalízate!
  • Convierte en un experto en tu área de interés.
Comprar ahora

El participante aplicará las herramientas de la estadística descriptiva y la estadística inferencial en un estudio de investigación de mercados, para la correcta toma de decisiones en el área de mercadotecnia.

Tema 1:  Escalas de Medición.
Tema 2: Distribución de Frecuencias para variables aleatorias.
Tema 3:  Medidas de Tendencia Central.
Tema 4:  Medidas de Variabilidad.
Tema 5:  Análisis Complementario.
Tema 6:  Muestreo Aleatorio.
Tema 7:  Aplicación prueba T (Student).
Tema 8:  Análisis de la Varianza ANOVA.
Tema 9:  Estadística Inferencial prueba no paramétrica.
Tema 10:  Iniciación al uso de modelos decisionales estadísticos aplicados a la mercadotecnia.
100 horas y 120 horas

Solicitar información al correo contacto@cecc.edu.mx
Tel. 56521593 ext. 302

2018-02-07T15:39:48+00:00