Licenciaturas En Línea 2018-02-05T21:11:07+00:00
Paga Aquí

LICENCIATURAS EN LÍNEA

Licenciatura 100% en línea, únicamente para estudiantes CECC

Licenciatura en Mercadotecnia 100% en Línea

Licenciatura en  Mercadotecnia 100% en Línea

La Licenciatura de Mercadotecnia, es un programa profesionalizante que se oferta en la modalidad presencial y/o, 100% en línea. Buscamos formar a profesionales estrategas en mercadotecnia bajo un sólido conocimiento en el análisis del  consumidor, empresa y mercado, comprometido éticamente y responsablemente con la sociedad y desarrollo económico con el país.

Formar profesionales de Mercadotecnia centrado en identificar,  diseñar, implementar y evaluar estrategias mercadológicas que generen valor e innovación al consumidor, organización y la sociedad, apoyado de la estadística y herramientas tecnológicas para la mejor toma de decisiones con la finalidad de mantener o ampliar las  oportunidades de mercado ya sea en el ámbito nacional e internacional.

  • Capacidad de autoaprendizaje y de trabajo colaborativo.

  • Habilidad de comunicación efectiva.

  • Administración del tiempo de estudio.

  • Interés por el análisis de información.

  • Gusto por el trato con la gente.

  • Creativo, original e innovador.

  • Espíritu de servicio, y responsabilidad social.

Las competencias que se espera que el estudiante logre son las siguientes:

  • Analiza de la conducta del consumidor y mercado.

  • Diseña de estrategias innovadoras en producto, precio, publicidad, desarrollo y ciclos de vida de productos, canales de distribución.

  • Gestiona la estrategia de comunicación integral de mercadotecnia

  • Conocimiento de régimen legal de la mercadotecnia y normativa sobre diseños, patentes y marcas.

  • Diseña proyectos de planeación estratégicos de mercadotecnia que se integren al plan estratégico global y otorguen ventajas competitivas en el mercado.

  • Analiza y resuelve los problemas relativos a la investigación, promoción y comercialización que las organizaciones industriales, mercantiles o de cualesquiera otra índole.

  • Creador de empleos para la sociedad requisito importante para el desarrollo económico del país.

  • Capacita, dirige y coordina equipos de trabajo de alto rendimiento, bajo su mando.

  • Comprometido y socialmente responsable con la sociedad y el país.

El licenciado en Mercadotecnia puede desempeñarse en:

  • Empresas del sector primario, secundario y terciario.

  • Empresas de comercialización.

  • Empresas de consultoría relaciones públicas e imagen y publicidad.

  • Empresas de consultoría de diseño e investigación y desarrollo de mercados.

  • Empresas de Servicios.

  • Empresas de medios de comunicación.

  • MiPyMEs de la región.

  • Instituciones de educación del nivel medio y superior.

  • Agencias de investigación, publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas.

  • Consultor independiente.

  • Organizaciones no gubernamentales, sociales e instituciones públicas.

Podrá fungir como asesor de altos directivos en la formulación de las políticas y estrategias de mercadotecnia, tanto tradicional como digital,  de la organización; puede actuar como director de mercadotecnia, de ventas, de publicidad, de investigación de mercados o de relaciones públicas.  Podrá ser, también, director del área de promoción de ventas o de investigación y desarrollo comercial de productos.  Otras áreas de interés podrán ser el merchandising, la comercialización o la distribución, donde se desempeñará como director o subdirector de estas áreas.

Requisitos de ingreso

1. Haber aprobado en su totalidad el plan de estudios del tipo medio superior.
2. Cubrir los requisitos de inscripción.

Licenciatura en Relaciones Públicas 100% en Línea

Licenciatura en Relaciones Públicas 100% en Línea

La Licenciatura de Relaciones Públicas, es un programa profesionalizante que se oferta en la modalidad presencial y/o 100% en línea. Buscamos formar a profesionales capaces de desarrollar habilidades de comunicación, liderazgo e imagen corporativa de una institución o empresa a fin de estrechar relaciones duraderas con los diferente públicos de la organización.

Formar profesionales de Relaciones Públicas altamente capacitado, capaz de analizar, sintetizar, reflexionar, transmitir, evaluar e interpretar los diferentes mensajes y elaborar información con estrategia creativa que tiendan a crear buena voluntad e imagen institucional, a fin de resolver problemas inherentes de empresas u organismos, públicos o privados, de diversos tipos y tamaños.

  • Interés para interrelacionarse con los demás.

  • Personalidad extrovertida, creativa.

  • Gusto por la oratoria y la cultura local, nacional e internacional.

  • Capacidad de análisis, de síntesis y de argumentación.

  • Gusto y facilidad para expresar ideas en forma oral, escrita y audiovisual.

  • Honestidad, tolerancia y respeto a los demás

  • Buenas relaciones humanas.

  • Elabora diferentes tipos de mensajes y contenidos de alta calidad y especialización en diferentes formatos a través de los distinto medios de comunicación.

  • Construye la imagen y comunicación a nivel empresarial, institucional y organizacional para organizaciones, productos, marcas y personalidades.

  • Diseña la estrategia de comunicación a través de diferentes medios de comunicación donde implique tecnología de vanguardia.

  • Diseña estrategias y tácticas en relaciones públicas coherentes a las necesidades de la organización para mantener, recuperar y fortalecer dichas relaciones.

  • Diseña estrategias y tácticas de persuasión o convencimiento, manejo de crisis y reputación.

  • Organiza y dirige grupos de trabajo multidisciplinario e interculturalidad.

El licenciado en Relaciones Públicas puede desempeñarse en:

  • Director de Relaciones Públicas

  • Director y ejecutivo de cuentas, campañas y agencias publicitarias.

  • Director de ceremonial y protocolo

  • Director de imagen

  • Director de comunicación

  • Gestor de intangibles (marcas, reputación, etc.)

  • Gestor de situaciones de crisis y cabildeo.

  • Planificador de medios

  • Consultor de relaciones públicas y publicidad

Podemos asegurar que los egresados de esta licenciatura podrán desarrollar sus actividades en cualquier empresa, institución u organización tanto del sector público como privado, grandes empresas, instituciones, corporaciones nacionales, transnacionales, organizaciones no lucrativas, entre otras; será capaz de elaborar estrategia y tácticas de trabajo para generar las relaciones públicas adecuadas a las necesidades de las entidades que requieran sus servicios, tanto a nivel nacional como internacional para ampliar, desarrollar y fortalecer esas relaciones.

Requisitos de ingreso

1. Haber aprobado en su totalidad el plan de estudios del tipo medio superior.
2. Cubrir los requisitos de inscripción.

Plan de Estudios
calendario
Información Adicional
calendario

Calendario Escolar
calendario