Simplificar el proceso de compra, reto para el ecommerce
Cerca de 1.000 personas del entorno digital dedicadas al comercio online, proveedores y desarrolladores, se han dado cita por cuarto año consecutivo en ‘Meet Magento’ Madrid. El evento de la compra online organizado por la comunidad Magento que se desarrolla desde hace 9 años en 24 países diferentes.
El teatro Goya de Madrid ha sido el escenario de la convocatoria en la que se han habilitado, tres espacios de forma simultánea con keynotes, mesas redondas, charlas y worshops, dirigidos a todos aquellos que tienen un negocio online y mejorar sus resultados.
La jornada ha contado con la presencia de las figuras más destacadas del panorama nacional e internacional del eCommerce. Más de 65 speakers, entre los que cabe destacar a: Rodolfo Carpintier (Digital Assets Deployment), que expuso el pasado, presente y futuro del comercio electrónico; Sixto Arias (CEO – Made in Mobile), que subrayó la influencia de Internet de las cosas en eCommerce; Javier Rubio (CEO- Comerzzia), que destacó el comercio unificado frente a la omnicanalidad para aumentar la rentabilidad de tu negocio y Mercedes Fèvre (Senior Business Development Manager – Amazon Pay), que presentó una solución para dar una única identidad a los usuarios con varias cuentas online.