Principios de Mercadotecnia y Relaciones Públicas
Cursos en Mercadotecnia
  • Curso registrado ante STPS
  • Curso disponible
  • Logra tus metas.
  • ¡Profesionalízate!
  • Convierte en un experto en tu área de interés.
Comprar ahora

Analizar la importancia de la mercadotecnia actual y la trascendencia de ésta en la sociedad, para la optimización de los sistemas de comercialización de diferentes tipos de productos e identificación de las necesidades de consumidor y diseño de estrategias de mercadotecnia y relaciones públicas de acuerdo al tipo de mercado.

Tema 1:  La mercadotecnia en el mundo actual.
Tema 2: El entorno de la mercadotecnia.
Tema 3:  Segmentación de mercados y tipos de mercado.
Tema 4:  Planeación de la producción y la administración de materiales.
Tema 5:  Impacto de las relaciones públicas en la mercadotecnia.
48 horas

Solicitar información al correo contacto@cecc.edu.mx
Tel. 56521593 ext. 302

2018-03-15T17:24:19+00:00